Sexy Beasts: fecha de estreno del ‘First Dates’ a lo ‘Mask Singer’ de Netflix

-

Sexy Beasts es la nueva apuesta de la plataforma de streaming Netflix. Si bien en un principio parecía encaminada a ofrecer tan solo películas y series, parece que ahora ha visto un campo abierto en el mundo de los realities. Y eso es lo que es Sexy Beasts, un reality que mezcla las citas de First Dates con los disfraces de Mask Singer. ¿Te encuentras perdido con todos estos programas? Te lo explicamos con calma.

1
Sexy Beasts toma de First Dates el concepto de las citas a ciegas

Netflix nos vende Sexy Beasts como un experimento. También lo fue en su momento First Dates, el programa de citas presentado por Carlos Sobera que ahora ya lleva 4 temporadas de emisión. First Dates se comenzó a emitir el 17 de abril de 2016, podemos verlo de lunes a viernes todas las noches en Cuatro en horario de 21:25 a 22:50. Se trata de un programa producido por Warner Bros y Mediaset España. 

La mecánica del concurso se basa en las citas ciegas de diez participantes desconocidos en cada programa. Antes de entrar, todos las personas que deciden entrar a probar suerte han realizado un cuestionario de compatibilidad, en base a sus respuestas, es el programa el que escoge su pareja. 

Atrás