Sexy Beasts: fecha de estreno del ‘First Dates’ a lo ‘Mask Singer’ de Netflix

-

Sexy Beasts es la nueva apuesta de la plataforma de streaming Netflix. Si bien en un principio parecía encaminada a ofrecer tan solo películas y series, parece que ahora ha visto un campo abierto en el mundo de los realities. Y eso es lo que es Sexy Beasts, un reality que mezcla las citas de First Dates con los disfraces de Mask Singer. ¿Te encuentras perdido con todos estos programas? Te lo explicamos con calma.

2
Cuál es la mecánica de First Dates, el programa en el que los participantes buscan el amor

First Dates se graba en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Por supuesto, salir en el programa implica que los concursantes tienen que firmar un contrato por el que ceden sus derechos de imagen a cambio de 90 euros. La cita transcurre durante una cena en la que se graba todo lo que la pareja dice y hace. Una cena que cuesta 15 euros y que los concursantes tienen que pagar. 

La personalidad de los concursantes da una idea a los guionistas de cómo puede transcurrir la cita antes de que tenga lugar. Muchas veces se busca más que lograr citas ideales, que surja el conflicto en pantalla y es que la polémica suele dar más juego que el amor que nace lentamente, a no ser, claro que se trate de un flechazo.  Tras la cita, los dos miembros de cada pareja tienen que sentarse juntos ante las cámaras y decidir si quieren tener una segunda cita o no.