Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si dejas el azúcar

-

Según el pensar de muchos nutricionistas en la actualidad, el azúcar en el cuerpo actúa como veneno, lo que nos lleva a pensar qué le puede ocurrir a tu cuerpo si dejara de consumir azúcar.

¿Sería algo beneficioso para el estado físico y la salud o más bien la ausencia de la azúcar podría llegar a perjudicar tu bienestar? Para que conozcas las respuestas, continúa leyendo.

Hoy en día, los debates que giran en torno a llevar una vida sana y equilibrada cuidando lo que comes se han multiplicado como si de hormigas se tratara, con múltiples consejos para controlar la diabetes.

Las personas veganas renuncian por completo a la proteína que les brindan los animales, además de los entusiastas que apoyan la dieta cetogénica a los hidratos. Algo que en lo que casi todos están de acuerdo es que el azúcar siempre debe evitarse lo más que se pueda, y nunca abusar de ella.

1
El azúcar y sus pros

azúcar

Muchas personas que quieren avanzar mejorando su dieta y con ello su salud se preguntan si será posible dejar por completo la azúcar. Ese rico producto de la caña se encuentra presente en productos tan variados y diferentes como las hamburguesa vegetarianas y las distintas salsas. Y la respuesta es que sí, ya que hoy en día hay una amplia gama de opciones alimenticias que no contienen azúcar.

El reconocido doctor Eric Pham, quien trabaja en el hospital St. Joseph de Orange, California, dice que él recomienda a todos sus pacientes dejar el azúcar.

Atrás