Quantcast

Café: trucos para una decoración de la espuma y presentación de ‘10’

Una de nuestras cosas favoritas al ir a una cafetería es que cuando pedimos un café podemos ver las hermosas decoraciones que se le hacen en la espuma.

Estas decoraciones las hay de muchos tipos y formas, pueden colocarte desde una flor hasta un dragón, pero si le preguntas a los especialistas te dirán que al comprar café es mejor en grano para excelentes resultados.

Se trata de un arte

Se trata de un arte

Definitivamente, el arte en el café sigue siendo una tendencia en el 2021, y como no se puede salir debido a la situación de la Covid-19, muchos han querido intentar hacer su propia decoración en el café y hay que tratar con la leche evaporada.

Así que un gran número de personas decidieron hacer un rato de baristas, buscando vídeos e información de cómo hacer decoraciones en el café con la espuma.

Y al contrario de lo difícil y elaborado que parece realizarlo, tan solo con algo de práctica los dibujos en tu café te saldrán a la perfección. Lo más importante es que no necesitarás nada profesional como una cafetera express para hacerlos, puedes llevarlos a cabo con una aerolatte y una italiana.