Apps LGBT de citas que tienes que conocer

-

Vivimos en un mundo de redes donde también podemos enamorarnos por medio del teléfono. Por eso, te traemos apps LGBT con las que podrías explorar un poco lo que ofrecen cada una de ellas, y quizás conseguir a tu chica o chico ideal. Este tipo de aplicaciones son cada vez más populares en la sociedad. De alguna forma, es el primer acercamiento que se tiene antes de ver en persona a alguien que te ha resultado interesante.

Sabemos que cada quien tiene sus propias intensiones cuando está en Internet. Sin embargo, podrías dar con alguien que te guste y, cómo no decirlo, verse y hasta gustarse más de lo que pudieron compartir por la web. Seguro has usado alguna de estas herramientas, así que te las desvelamos ahora mismo.

3
Sciss, la aplicación para las mujeres no heterosexuales

Otra de las apps LGBT que te desvelamos es Scissr. Esta es una de las herramientas que fue creada por lesbianas y va enfocada exclusivamente hacia las lesbianas. Estamos en presencia de una aplicación que marca la pauta en el ámbito digital. Es de las pocas que existe para las mujeres que no son heterosexuales.

Es por ello que, esta funcionalidad se ha ganado el aprecio de la comunidad, con todo y que es las más nuevas que hay. Una de las sus políticas a destacar, es que las creadoras se aseguran que todos los perfiles sean reales. Puedes encontrar el amor, sexo, salidas, o hasta vínculos profesionales. Es un todo incluido que seguramente te resultará interesante para sondear en ella.