Amazon Alexa: skills desconocidos que tienes que utilizar

-

Los asistentes de voz cumplen a día de hoy una función muy importante. Tanto Google Assistant, Siri y Amazon Alexa tienen la Misión de hacernos la vida más sencilla a través de dispositivos compatibles como móviles o altavoces inteligentes.

Pero en concreto el asistente virtual de Amazon, Alexa, te permite usarlo desde los altavoces inteligentes Amazon Echo y añadirle también funcionalidades extra para conseguir una mejor experiencia. Estas funciones que desarrollan terceros y son posteriormente añadidas con las Skills. Por lo que sí estás pensando en sacarle el partido a tu altavoz inteligente Echo, sigue leyendo para saber qué hacer. 

6
Cocina

skills cocina
  • ¿Qué cómo?: se trata de una skill que te da ideas sobre desayuno, comida y cenas basadas en los tipos de dieta como mediterránea, vegana o vegetariana.
  • Cookpad: si necesitas tener un amplio catálogo de recetas, con Cookpad vas a tener acceso a un montón de ellas y que puedes seguir paso a paso. Y no solo esto, sino que también las podrás parar siempre que quieras cuando no hayas entendido algo o no tengas el proceso muy claro. 
  • Directo al paladar: incluye muchas recetas y casi todas ellas son muy fáciles de hacer porque están pensando para que toda la familia las pueda hacer, incluidos los pequeños de la casa ayudando en lo que puedan pero siempre con la supervisión del adulto.

Siguiente