Amazon Alexa: preguntas raras (y sus respuestas)

Amazon Alexa es uno de los asistentes virtuales más populares del mercado. Se ha ido convirtiendo en un miembro más en el hogar, gracias a un sinfín de ventajas que implican darle uso, y también desde las cosas que puedes preguntarle y sorprenderte con sus respuestas.

Y es que, si en algún momento quieres curiosear y conocer más allá de lo que tienes en tu haber, deberías empezar hacerle estas preguntas que te vamos a desvelar el día de hoy. Quedarás sorprendido cuando te responda de una manera peculiar.

Pues, si bien el asistente ayuda para la realización de muchísimas tareas, podrías interrogarle con algo incómodo donde te dará resultados que quizás ni te imaginabas que podías darte. Estas son las 8 preguntas y sus respuestas más raras que no conocías de este dispositivo.

Amazon Alexa cuando le preguntas de forma incómoda

Amazon Alexa Cuando Le Preguntas De Forma Incomoda

Los asistentes virtuales como Amazon Alexa han llegado para quedarse. Sus ventajas se pierden de vista y mejoran muchas experiencias. A tal punto que las personas no dejan de sacarle provecho.

Si le haces una pregunta a Alexa si puede tirarse un pedo, vas a obtener una respuesta. Y es que, te dirá en términos sencillos, de que sí, lo puede hacer. Es una de las preguntas más comunes que le hacen los usuarios, al igual que si puede o no eructar.