Amar es para siempre: la actriz récord que suma más de 4.000 capítulos 

-

Pocas series pueden conseguir los datos que ha alcanzado Amar es para siempre. La novela diaria de Antena 3, secuela de Amar es tiempos revueltos, ha sido vista por más de cuarenta millones de personas desde que se estrenara en 2013. 

Tanto en la primera edición de la ficción como en su ‘evolución’ posterior ha sido protagonista la actriz y recordwoman de esta noticia, una intérprete que ha sido importantísima y que suma cuatro millares de capítulos, casi nada. ¿Sabes quién es?

3
FINAL APRESURADO Y COMIENZO DE LA TEMPORADA 10 DE AMAR ES PARA SIEMPRE

Parte del reparto de Amar es para siempre.

La Temporada 9 de Amar es para siempre contaba inicialmente con 256 capítulos, pero se han quedado finalmente en 251. Y es que la conclusión del serial de Antena 3 coincidía con el estreno de Acacias 38 y Seis Hermanas en TVE, así que Atresmedia decidió evitar una competencia directa alargando los episodios finales de la temporada.

Con esta reducción de capítulos se acabará la novena entrega. Ya después de las vacaciones la serie tiene prevista su vuelta con una trama que ya transcurrirá en los años ochenta. Para desarrollarla, la productora de la ficción ya ha confirmado a la mayoría de los actores que participarán en esta nueva temporada. A continuación te explicamos quiénes son.