jueves, 28 marzo 2024 23:16

Jugadores del Real Madrid que son un lastre para el equipo

El Real Madrid quiere dar comienzo, cuanto antes, a la operación salida. Tiene exceso de jugadores en el primer equipo y antes de fichar debe desprenderse de varios futbolistas. Tras el ‘adiós’ de Sergio Ramos podrían darse hasta diez nuevas marchas, y algunas sumando un gran valor económico para las arcas del club. Se espera que estas bajas permitan hacer el desembolso para ir en busca de los galácticos (Haaland y Mbappé).

Porque después de una temporada sin levantar ningún título, la entidad madridista busca aligerar y liberar ciertos montos económicos, sobre todo pensando en la renovación de una plantilla que permita a los del conjunto de Carlo Ancelotti volver a ganar y luchar por todo desde el primer instante. Repasamos los jugadores de los que van a prescindir en el Real Madrid.

Odriozola, salida prioritaria para el Real Madrid

Odriozola Real Madrid Salida

La renovación de Lucas Vázquez está muy cerca de hacerse oficial, teniendo por tanto el recién llegado Carlo Ancelotti bien cubierto el lateral derecho de cara a la próxima temporada.

Toda vez que aparte del futbolista gallego, Dani Carvajal seguirá siendo un hombre de confianza en la plantilla del primer equipo, lo que supone una sentencia prácticamente definitiva para un Álvaro Odriozola que tiene pie y medio lejos del Santiago Bernabéu.

El futbolista vasco no ha tenido la regularidad necesaria a las órdenes de Zinedine Zidane, algo que unido a la brillantez de Lucas Vázquez como lateral derecho ha provocado que el jugador español de 24 años tenga un futuro inmediato que todo hace indicar que será lejos del coliseo blanco a partir de este mismo verano.

Ya no sólo por él, que no encuentra sus minutos, sino por el propio Florentino Pérez, que entiende que con su marcha podría sacar un buen pellizco. Con esas, Odriozola hoy es un mero suplente de lo que hasta hace un par de temporadas cumplía.

Entre los interesados se encuentran el Atlético de Madrid de Simeone, el Athletic Club o Milan. El lateral costó 30 millones de euros y cinco más en variables. Su salida también pasaría por una cesión -la segunda en su etapa blanca después de haber jugado a préstamo en el Bayern- con partida hacia el Athletic. El que también ha preguntado por él es José Mourinho por la Roma.