Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 19:35

Estas son las Wags españolas que arrasan en popularidad en Instagram

-

En el mundo de las Wags lo que más se puede apreciar es belleza, pues la gran mayoría tiene que ver con el mundo del espectáculo, la moda o la televisión. Eso sin contar que gracias a las redes sociales también se han convertido en verdaderas influencers que dominan Internet con posados fabulosos que iluminan todo y hacen enloquecer a todos sus admiradores. Obviamente que los futbolistas se supone que son los populares, pero hay casos en los que sus parejas dominan en ese apartado y con mucha diferencia. El público en general aprecia su belleza, conoce de sus trabajos anteriores o están atentos a sus posados; sin embargo, lo que queda claro es que dominan las redes como pocas.

Dentro de España hay miles de Wags que arrasan en Internet; aunque también están aquellas que son pareja de algún español o que han vivido tanto tiempo en este territorio que es muy difícil no asociarlas a España. No obstante, entre todas ellas hay un selecto grupo cuya popularidad se encuentra por las nubes; esto debido a que ya sea por sus posados, su fama o por como han sabido cultivar su imagen, todas se han vuelto muy conocidas y acumulan un gran número de seguidores en Instagram. Puede que tengan muchas características, pero la belleza es el sello de identidad de todas.

Marta Díaz es una de las Wags más populares

Ha varias Wags que superan a Marta Diaz en fama y en número de seguidores; pero el crecimiento continuo y la magia que exhibe la sevillana, muy pocas la tienen. La sexy influencer ha aumentado su popularidad gracias a sus particulares vídeos en Tik Tok, su canal tan concurrido de Youtube y, por supuesto, por sus sensuales posados en su cuenta de Intagram, una en la que acumula 2.8 millones de seguidores. Muchas marcas se promocionan con ella y otras tantas sueñan con hacerlo, con la fama en aumento que vive la novia de Sergio Reguilón, obviamente es una de las más populares en España. Con posados así en los que se le ve en bikini arrodillada en la playa, ya tiene muchos admiradores ganados por su gran belleza.