viernes, 26 abril 2024 12:04

Estas son las Wags españolas que arrasan en popularidad en Instagram

-

En el mundo de las Wags lo que más se puede apreciar es belleza, pues la gran mayoría tiene que ver con el mundo del espectáculo, la moda o la televisión. Eso sin contar que gracias a las redes sociales también se han convertido en verdaderas influencers que dominan Internet con posados fabulosos que iluminan todo y hacen enloquecer a todos sus admiradores. Obviamente que los futbolistas se supone que son los populares, pero hay casos en los que sus parejas dominan en ese apartado y con mucha diferencia. El público en general aprecia su belleza, conoce de sus trabajos anteriores o están atentos a sus posados; sin embargo, lo que queda claro es que dominan las redes como pocas.

Dentro de España hay miles de Wags que arrasan en Internet; aunque también están aquellas que son pareja de algún español o que han vivido tanto tiempo en este territorio que es muy difícil no asociarlas a España. No obstante, entre todas ellas hay un selecto grupo cuya popularidad se encuentra por las nubes; esto debido a que ya sea por sus posados, su fama o por como han sabido cultivar su imagen, todas se han vuelto muy conocidas y acumulan un gran número de seguidores en Instagram. Puede que tengan muchas características, pero la belleza es el sello de identidad de todas.

5
Daniella Semaan abruma con su hermosura

Entre aquellas que realmente no son españolas, pero que ya se sienten como parte del territorio, una de las más espectaculares es Daniella Semaan. Esta libanesa es una de las Wags que funge como parte del grupo de las españolas gracias a su matrimonio con el futbolista Cesc Fàbregas y aunque esta unión la haya ayudado bastante a crecer en redes sociales, en Instagram tiene 4 millones de seguidores, no cabe duda de que fue su belleza la que hizo más magia. Trabajar como modelo profesional, conocer el mundo, vivir con mucho estilo en cada uno de los países en los que ha jugado su marido es todo un placer para unos admiradores que no se cansan de observar tanta belleza. Aquí con ese top, mostrando su esciotazo y exhibiendo su hermosura, de seguro se llevó muchos elogio y ganó varios miles de seguidores.