Con seguridad, Pedri se ha hecho un jugador de primer nivel en todos los sentidos, y el Barça lo sabe. El jugador vive un momento de lo más dulce luego de que Luis Enrique viera en él la estrella que tanto ha brillado esta temporada en 'Can Barça'. Una temporada vestida de azulgrana en la que el canterano canario ha asombrado a propios y extraños.
Esto ha hecho que sean muchos los que se hayan fijado en él, y de los que no son pocos los clubes que han empezado por buscar fórmulas para sacarlo de Barcelona. Pedri lo ha comprobado, más viendo la gran consideración que está teniendo desde fuera. El atacante quiere mediar su futuro, y se lo ha dicho expresamente a Joan Laporta. Lo repasamos.
2Pedri impresionó a todos en su primera temporada completa en el Barça
Desde el día de su debut oficial, el 27 de septiembre, lo cierto es que Pedri no ha parado de crecer. Se entiende muy bien con sus compañeros, especialmente con un Leo Messi que se encuentra muy cómodo junto al canario.
De hecho, de las seis asistencias que ha hecho Pedri este curso, tres han sido para el argentino, contra el Valladolid, el Athletic Club y el PSG. Un culé de familia (su abuelo fundó la Peña Barcelonista de Tenerife-Tegueste) que, en su primera temporada, ya ha impresionado a todos.
Grandes partidos en la Liga, en la Champions o en la Copa que también han llamado la atención de Luis Enrique, que ha citado al jugador tinerfeño para la celebración de la presente Eurocopa (11 de junio-11 de julio) con la Selección española. Son señales que Pedri ha sabido leer perfectamente. Económicamente, también.





