Quantcast
lunes, 27 septiembre 2021 0:39

¡Se larga! La condición que ha puesto Pedri a Laporta para seguir en el Barça

Con seguridad, Pedri se ha hecho un jugador de primer nivel en todos los sentidos, y el Barça lo sabe. El jugador vive un momento de lo más dulce luego de que Luis Enrique viera en él la estrella que tanto ha brillado esta temporada en ‘Can Barça’. Una temporada vestida de azulgrana en la que el canterano canario ha asombrado a propios y extraños.

Esto ha hecho que sean muchos los que se hayan fijado en él, y de los que no son pocos los clubes que han empezado por buscar fórmulas para sacarlo de Barcelona. Pedri lo ha comprobado, más viendo la gran consideración que está teniendo desde fuera. El atacante quiere mediar su futuro, y se lo ha dicho expresamente a Joan Laporta. Lo repasamos.

Pedri, una promesa convertida en revulsivo para este Barça

Pedri revulsivo Barça

Pedri, de 18 años, llegó como una promesa, pero ya es uno de los revulsivos del Barça. El joven mediapunta se ha convertido en uno de los puntales de los de Ronald Koeman, mostrando una calidad que le ha convertido en uno de los jugadores con más proyección de Europa.

Koeman se sorprendió al inicio de este curso por las sucesivas ofertas que llegaron por Pedri, (Mongladbach, PSV y sobre todo el Bayern de Múnich), todavía sin conocer demasiado a ese imberbe desgarbado que cuando se calzaba las botas componía fútbol como pocos.

«En los primeros días, nos dimos cuenta de que era distinto, que tenía el nivel para estar aquí y sobre todo futuro”, explica desde el vestuario culé. “Nada más verle, el míster nos dijo que lo quería”, constatan desde el área deportiva, entusiasmados porque no notó el cambio de Segunda a Primera, entonces sin cumplir la mayoría de edad.

«Es que por raro que parezca, por su físico, tampoco ha ido nunca sobrado de crío y siempre ha tenido que pelearlo todo. Aunque siempre se salía con la suya”, apuntaban desde Las Palmas.  Todo ese esfuerzo le ha valido para mostrarse como la gran pieza de futuro del Barça. Pero Pedri también sabe que deberán hacer un esfuerzo desde el club.