MYHYV: esta es la pareja que casi aborta

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos dejó muchísimos momentos en la televisión española. Desde que este programa de citas aterrizó en el año 2008, hasta que se dio su cierre en marzo de este 2021, fuimos partícipes de diversos encuentros amorosos, disputas, exclusivas, y hasta situaciones apremiantes.

Fue una de las claves de esta producción que se ganó un espacio de gran importancia en el gusto de los televidentes. Aunque al final, ese protagonismo fue mermando y les tocó bajar el telón.

Sin embargo, dentro de la historia de este programa, queremos repasar lo que pasó con una tronista que vimos en este show y casi aborta. Pues sí, quizás no lo sabías, pero en el siguiente artículo te vamos a desvelar todos los detalles.

Drama en el programa de citas

Drama En El Programa De Citas

MYHYV siempre se caracterizó por traer algo nuevo en sus emisiones. Dentro de tanto romantiqueo, y las citas que pudimos ver en el plató, también hubo espacio para el drama.

Si bien conocemos muchas relaciones que surgieron en este programa, hubo otros casos muy sonados como el de Jennifer Sánchez, la cual presentó públicamente a su hijito en la televisión.

Pero, no conforme con esto, nos sorprendió a todos con todo lo que pasó con el papá de su bebé. La verdad es que fue dramático, y eso es lo que te contaremos con lujos y detalles.