Quantcast

Así están hoy las primeras tronistas de MYHYV

¿Te acuerdas de las primeras tronistas de MYHYV?, pues hoy haremos un repaso por los primeros nombres y descubrirás qué es lo que hacen hoy en día. Uno de los programas que más éxito han tenido en la televisión y que todavía sigue cosechando unas altas audiencias.

Seguro que tú también has sido de las personas que, aunque solo sea una vez, te has dejado llevar por el concurso. En un primer momento, personas anónimas se apuntaban a un cásting para poder encontrar el amor de sus vidas. Más tarde, los rostros se nos hacían cada vez más conocidos. ¡Descubre todos los nombres principales del mismo!.

marisa-sandoval-myhyv

Marisa Sandoval

La primera tronista del programa fue Marisa Sandoval. La que fuera Miss Zamora en el año 2002, llegaba al programa para buscar el amor. Con 27 años, tuvo claro que finalmente se decidía por uno de sus pretendientes. El afortunado fue Pedro Mérida. Parece que una vez fuera, la cosa no funcionó como se pensaba en un primer momento.

La verdad es que los rumores no cesaban alrededor de Marisa. Es por este motivo por el que se le relacionó con futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo. Aunque realmente no se llegaron a confirmar. Tiempo después, se le vio en algunos programas de las cadenas locales, donde se presentan ciertos concursos.