MYHYV: esta es la pareja que casi aborta

-

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos dejó muchísimos momentos en la televisión española. Desde que este programa de citas aterrizó en el año 2008, hasta que se dio su cierre en marzo de este 2021, fuimos partícipes de diversos encuentros amorosos, disputas, exclusivas, y hasta situaciones apremiantes.

Fue una de las claves de esta producción que se ganó un espacio de gran importancia en el gusto de los televidentes. Aunque al final, ese protagonismo fue mermando y les tocó bajar el telón.

Sin embargo, dentro de la historia de este programa, queremos repasar lo que pasó con una tronista que vimos en este show y casi aborta. Pues sí, quizás no lo sabías, pero en el siguiente artículo te vamos a desvelar todos los detalles.

3
Las decisiones de Jennifer en MYHYV

A Jennifer Sánchez la conocimos en MYHYV en el año 2009. Cabe destacar que, esta producción estaba dando sus primeros pasos. Era la sensación en cuanto a programas de citas se refiere, ya que estaban marcando la pauta. Sin embargo, la tronista se convirtió en uno de los personajes más mediáticos del plató, y no quedó exenta de las polémicas. Recordemos que, en la decisión que tuvo, la chica optó por irse con Ferchu.

En sus últimas apariciones, ha estado siendo relacionada con algunos cortejos con exparticipantes de este reality. Además, muchos la señalan que ha sido hasta la amante de un concursante que tenía pareja. Pese a ello, quizás donde más sentó cabeza fue cuando se convirtió en madre, y supimos de su hijo dos años después de haber arribado al programa.