MYHYV: esta es la pareja que casi aborta

-

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos dejó muchísimos momentos en la televisión española. Desde que este programa de citas aterrizó en el año 2008, hasta que se dio su cierre en marzo de este 2021, fuimos partícipes de diversos encuentros amorosos, disputas, exclusivas, y hasta situaciones apremiantes.

Fue una de las claves de esta producción que se ganó un espacio de gran importancia en el gusto de los televidentes. Aunque al final, ese protagonismo fue mermando y les tocó bajar el telón.

Sin embargo, dentro de la historia de este programa, queremos repasar lo que pasó con una tronista que vimos en este show y casi aborta. Pues sí, quizás no lo sabías, pero en el siguiente artículo te vamos a desvelar todos los detalles.

1
MYHYV siempre estuvo en el tapete

MYHYV hizo de las suyas en la parrilla de Mediaset. De eso todos vamos a estar claros. De hecho, a la producción de Bulldog TV que tomó el testigo que dejaba Magnolia TV en 2015, les permitió continuar con esa relevancia que tenía en el mercado. También apareció por un tiempo en Telecinco, antes de que cogiera rumbo en Cuatro.

No obstante, los más de tres mil programas que pudieron llevar al aire, los llevó a estar en boca de todos. Era la innovación en la pequeña pantalla, y más con citas que salían con famosos y otros rostros que apenas se daban a conocer. Lo cierto es que, las primicias nunca faltaron y hoy recapitularemos una de ellas.

Atrás