Por qué en verano deberías beber infusiones frías

-

Tener una hidratación constante en el cuerpo es importante, y es de las cosas que más debes estar pendiente a lo largo de tu vida, pero sobre todo en la época del verano debido a las altas temperaturas de esta temporada y debes saber lo que pasa si tomas demasiadas infusiones.

El gran calor que provoca el verano hace que nos den más ganas de ingerir líquidos para poder sentirnos hidratos y frescos. Lo ideal para esto es beber líquidos que estén fríos y ayuden a bajar las altas temperaturas de nuestro cuerpo.

8
Usa otras clases

Otro tipo de infusiones que existen, y son excelentes para tu consumo y salud, son las infusiones con antioxidantes, como la de Antiox de susarón, las cuales nos ofrecen un plus en protección contra los radicales libres.

Así que este verano prepárate para mantenerte hidratado de este modo delicioso y saludable que no te costará nada de trabajo. Solo deberás hacer una gran cantidad de la cual podrás ir sacando diariamente cuando necesites beberla, por ejemplo si se te presenta un gran golpe de calor, puedes combatirlo con una rica infusión fría.

Siguiente