Por qué en verano deberías beber infusiones frías

-

Tener una hidratación constante en el cuerpo es importante, y es de las cosas que más debes estar pendiente a lo largo de tu vida, pero sobre todo en la época del verano debido a las altas temperaturas de esta temporada y debes saber lo que pasa si tomas demasiadas infusiones.

El gran calor que provoca el verano hace que nos den más ganas de ingerir líquidos para poder sentirnos hidratos y frescos. Lo ideal para esto es beber líquidos que estén fríos y ayuden a bajar las altas temperaturas de nuestro cuerpo.

7
Tipos de infusiones

Existen muchos tipos de infusiones para todos los gustos y necesidades que requieras tú y tu cuerpo. También existen para diferentes temporadas del año, ya sea verano, primera, otoño y invierno.

Una de las infusiones que hay son las infusiones drenantes con cola de caballo, como la Detox de Susarón. Esta infusión ayuda a tu cuerpo a prevenir la retención de líquido que este podría almacenar, haciendo que te hinches y sientas dolor en la zona afectada.

También puedes combinar una infusión especial que te ayude a la pérdida de peso, como las infusiones de adelgasana, con sus deliciosos sabores disponibles cítricos de Susarón.