Sofía Suescún: los verdaderos motivos de Mediaset para despedirla

-

El estreno de Sofía Suescún es las pantallas llevando el rol de presentadora ha llegado a su fin. Mediaset ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios, y ya la oriunda de Pamplona ha dicho adiós a este nuevo reto que le había llegado a su vida en este 2021. Vale señalar que, si bien se la joven de 24 años de edad se ha caracterizado por dejar actuaciones impecables, en esta oportunidad las cosas no le salieron como esperaba. La directiva no le dio más vueltas al asunto y la botó de su programa Supervivientes 2021: aventura extrema.

Si bien la exgranhermana ha estado en los últimos años en el tapete televisivo, no ha superado las exigencias de una producción que siempre apunta en alto, entendiendo que el programa que se desarrolla en tierras hondureñas tiene competencia, y dejar un mínimo espacio para otras cadenas es imperdonable. Seguramente deseas conocer todos los motivos de su salida. Te contaremos todo sobre esta primicia que ha sorprendido a la novia de Kiko Jiménez.

3
Edición sin Sofía Suescún

A los fanáticos de Mitele le han propinado un duro golpe. El mismo que Mediaset le ha dado a Sofía Suescún que ahora tiene que buscar la forma de replantear su destino en el canal. Hasta ahora es incierto para ver qué le depara próximamente.

Habían muchas expectativas sobre lo que dejaría en el Intro de Supervivientes 2021. Era un apuesta que pondría una vez más al canal con contenidos de marcados desde la exclusividad. Asimismo, la celebridad llevaba todo el protagonismo como figura principal del programa.

Pese a ello, este arribo no ha sido el mejor para la chica. Ha quedado relegada de los abonados de esta plataforma que todos sabemos funciona de pago. No conforme con su salida, esta no tuvo ningún cierre, todo ha sido forzoso y apresurado. Aunque con serios argumentos de por medio en la decisión de los directivos.