Sofía Suescún: los verdaderos motivos de Mediaset para despedirla

El estreno de Sofía Suescún es las pantallas llevando el rol de presentadora ha llegado a su fin. Mediaset ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios, y ya la oriunda de Pamplona ha dicho adiós a este nuevo reto que le había llegado a su vida en este 2021. Vale señalar que, si bien se la joven de 24 años de edad se ha caracterizado por dejar actuaciones impecables, en esta oportunidad las cosas no le salieron como esperaba. La directiva no le dio más vueltas al asunto y la botó de su programa Supervivientes 2021: aventura extrema.

Si bien la exgranhermana ha estado en los últimos años en el tapete televisivo, no ha superado las exigencias de una producción que siempre apunta en alto, entendiendo que el programa que se desarrolla en tierras hondureñas tiene competencia, y dejar un mínimo espacio para otras cadenas es imperdonable. Seguramente deseas conocer todos los motivos de su salida. Te contaremos todo sobre esta primicia que ha sorprendido a la novia de Kiko Jiménez.

La mala suerte acompaña a Sofía Suescún

La Mala Suerte Acompaña A Sofía Suescún

La felicidad le ha durado muy poco. Sofía Suescún había tomando esta oportunidad de Mediaset para seguir sumando éxitos en su currículo y coger experiencia, porque sabemos que tiene mucho más para dar. Y es que, la exigencia en los platós de Telecinco está al límite. Sin embargo, esta ganó el puesto para llevar las riendas de un program. Generalmente ha sido participante en concursos o colaboradora de muchos espacios.

No obstante, siendo un talento joven y de calidad, era de esperarse que en algún momento le dieran un programa. Ha sido Aventura extrema de donde la han echado, y ya no estará en Mitele PLUS. De hecho, su salida trajo consigo la mala racha luego de estar en Quiz SV en el año 2019, y fue un fracaso.