‘Supervivientes’: por qué Sofía Suescun va a quitarle el puesto a Lara Álvarez

-

‘Supervivientes 2021’ no para de darnos sorpresas… y eso que todavía no ha comenzado. Tras conocer el nombre de los 16 participantes de esta edición, que ya han viajado a Honduras, Mediaset ha anunciado la incorporación de Sofía Suescun para presentar en Mitele Plus un programa paralelo relacionado con el ‘reality’ de supervivencia. Y ante el vertiginoso ascenso mediático de la ‘it girl’ en la cadena de Paolo Vasile cabe preguntarnos, ¿peligra el puesto de Lara Álvarez?

Cabe recordar que Sofía Suescun ha sido siempre de las ‘influencers’ favoritas de Telecinco. De hecho, es una habitual de los debates de Supervivientes, Gran Hermano y demás programas de telerrealidad, así que puede dar bastante juego en este espacio exclusivo para suscriptores de la plataforma de Mediaset.

1
MÁS ‘SUPERVIVIENTES 2021’ EN ‘MITELE PLUS’

La cobertura digital de ‘Supervivientes 2021’ en la red se completará con contenido exclusivo para los usuarios de Telecinco.es, el seguimiento de la aventura en el blog de ‘El Gato Encerrado desde Honduras’ y conexiones en directo en sus perfiles oficiales en redes sociales. 

Además, la web realizará un seguimiento de la actualidad del concurso con noticias y vídeos y emitirá todos los programas en directo y a la carta, afirman desde la cadena de Paolo Vasile. Mediaset está apostando fuerte por el producto, con el que quieren aglutinar a gran parte de la audiencia del país.

Atrás