Quantcast

Sofía Suescún: los verdaderos motivos de Mediaset para despedirla

El estreno de Sofía Suescún es las pantallas llevando el rol de presentadora ha llegado a su fin. Mediaset ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios, y ya la oriunda de Pamplona ha dicho adiós a este nuevo reto que le había llegado a su vida en este 2021. Vale señalar que, si bien se la joven de 24 años de edad se ha caracterizado por dejar actuaciones impecables, en esta oportunidad las cosas no le salieron como esperaba. La directiva no le dio más vueltas al asunto y la botó de su programa Supervivientes 2021: aventura extrema.

Si bien la exgranhermana ha estado en los últimos años en el tapete televisivo, no ha superado las exigencias de una producción que siempre apunta en alto, entendiendo que el programa que se desarrolla en tierras hondureñas tiene competencia, y dejar un mínimo espacio para otras cadenas es imperdonable. Seguramente deseas conocer todos los motivos de su salida. Te contaremos todo sobre esta primicia que ha sorprendido a la novia de Kiko Jiménez.

En Mediaset todo puede pasar

En Mediaset todo puede pasar

No es un secreto para nadie, la cosa en Mediaset está que arde. Cada vez más, vamos conociendo el destino de muchas estrellas que han formado parte de esta importante cadena en el país. Se sabe que los que se quedan, son los que al final del día entregan buenos resultados. Esto lo determina justamente el share.

Muchos alegan que es una montaña rusa estar en las filas de Telecinco. Y ciertamente lo es, porque lo que hemos visto de Sofía Suescún ha sido una bomba, nadie sabía que estallaría. Ni tan siquiera la colaboradora de televisión. Lo que sí queda claro, es que no hay vuelta atrás. Han dejado por fuera a la reina de los realities de España.