viernes, 29 marzo 2024 13:41

Pilar Rubio: el posado que casi le cuesta el bloqueo de su cuenta en Instagram

-

Cierto es que para muchas influencers es importante destacar los cuerpazos que tienen y eso es algo que Pilar Rubio no deja pasar por alto en sus posados. Claro que la madrileña también forma parte del selecto grupo de las Wags españolas, no solo de las más sexys, sino también de las más seguidas; así que es fácil de entender que las fotos que coloca en sus redes sociales sean tan importantes. Muchas de esas imágenes tienen que ver con el día a día, como pasa su tiempo en familia e incluso algunas de su trabajo en ‘El Hormiguero’; sin embargo, la esposa de Sergio Ramos nunca decepciona y siempre suele regalar posados espectaculares a todos sus admiradores.

Entre esos posados que Pilar Rubio esparce a menudo en sus redes sociales, obviamente que muchos de ellos suben la temperatura a niveles impresionantes. Esa figura escultural que posee, su sensualidad innata y esa capacidad que tiene para cautivar a todos los que la rodean; son las que hacen que nadie quiere perderse ninguna de sus publicaciones. Por supuesto que la madrileña tiene muchos tipos de imágenes con las que seducir a todos sus fans; pero hay algunas en las que aparece desafiando a la censura por las que cualquiera lucharía para poder verlas. Sea en la playa o en la piscina, la esposa de Sergio Ramos si que sabe enamorar con sus posados.

En lencería siempre se luce

Pilar Rubio 1 3

Obviamente que poder apreciar a Pilar Rubio en bikini es una magia que desafía la censura a cada momento, pues con ese cuerpazo es inevitable; no obstante, esa no es la única prenda que la hace ver sensual y destacar ante la cámara que se atreva a tomarle una fotografía. Cuando la madrileña aparece en lencería es otro tipo de hechizo el que suele lanzar sobre sus seguidores, que se quedan perplejos ante tanta belleza. En esta foto vuelve a paralizar toda la Internet al aparecer en una pieza de lencería muy sensual de color rojo y negro. Allí no solo afrontó un reto en ‘El Hormiguero’ de forma muy sexy, también se tomó esa foto para regalársela a sus fans precisamente en su cumpleaños. Pilar Rubio está en otro nivel y con gestos como ese lo demuestra.