Instagram: formas novedosas de ganar dinero

-

Más allá del ecosistema comunicacional e interactivo que nos ofrece Instagram, existe la posibilidad de ganar dinero con el hecho de utilizar la plataforma a manera de negocio. Hoy día, el sustento de miles de instagramers recae justamente en esta app que desde que llegó en el año 2010 no ha parado de dar sorpresas, y ha crecido de una forma vertiginosa.

A pesar de que en sus inicios sólo nos enfocábamos en el apartado de las fotos, en la actualidad es una de las herramientas más prácticas y efectivas para adentrarnos a un mundo que no es fácil. Pero si merece la pena, y es trabajar en estos medios sociales. La gran pregunta es cómo hacerlo para no morir en el intento. Ya te diremos la manera de hacerlo y algunas claves para salir airoso.

5
Habrá un sistema de recompensa en Instragram

Con todo y que Facebook ha sido subestimado en los últimos años, siendo una de las redes sociales por excelencia, se está armando para que nuevamente cobre el protagonismo que logró desde el ámbito de las comunicaciones virtuales. Pero, en esta oportunidad, abre paso a los negocios. En conjunto con Instagram, sentarán las bases para incorporar un sistema de recompensas. De acuerdo a los avances, el mismo lleva por nombre “Star Challenges”.

A través de este mecanismo es donde se podrá ganar dinero. Pero lo harán de una manera entretenida, porque funcionará mediante retos. En dichos desafíos, la obtención de puntos incide en la cantidad de dinero que recibirás, tomando en cuenta el impacto que vayas teniendo en streaming o con lo que subes en tu feed. De hecho, tú mismo verás los avances en el móvil.