Quantcast

Viva la vida: los motivos del programa para despedir a José Antonio Avilés

Emma García está harta de las malas actitudes de José Antonio Avilés, y podría tener razones suficientes para influir en su salida de Viva la vida. La presentadora es una de las veteranas de este plató que ha hecho suyo desde el año 2018, curiosamente el mismo tiempo que tiene el cordobés en las filas de colaboradores estelares de este programa que siempre mueve audiencia para Telecinco.

Las disputas entre este par deja ver que aún trabajando para la misma causa ya no se toleran. Esto también se ha visto con la salida de José con ciertos reproches hacia su compañera que desde luego no se ha quedado de brazos cruzados. Que la mujer de Aitor Senar tenga sentenciado a este jovencito es un hecho. Aquí te desvelamos todos los motivos.

Emma García es implacable en Viva la vida

Emma García es implacable en Viva la vida

Si hay algo que ha demostrado en todos estos años Emma Gracia es su carácter aguerrido. Y no importa quién esté en el plató. Su postura siempre la pone en evidencia como buena presentadora que es. Pero claro, muchas de sus actitudes tampoco es que le gustan a todos los colaboradores que hacen vida en este formato.

Sin embargo, siendo la cabecilla de este proyecto, ha tratado de mantener la sana convivencia en el estudio que ha sido una tarea desafiante. Primero, porque los rostros que ficha Mediaset son polémicos. Segundo, cada vez más hay rencillas entre los que allí laboran. No hay mucho que salvar.

Lo cierto, es que José Antonio Avilés se está ganando el desprecio de la nacida en Ordizia. Esta ya tiene en mente sacarlo de una vez por todas. Ha sido quizás uno de los personajes más controversiales desde que aterrizó en la pequeña pantalla. Pero, ¿cuáles son los verdaderos motivos del programa para despedirle?