Ni Madrid ni Andalucía: Esta es la comunidad autónoma española más infiel

Aunque se ha pasado un año y medio donde las personas han sido restringidas de moverse libremente, además del confinamiento y distanciamiento social, esto no ha impedido que salgan a sus encuentros románticos, pero no con sus parejas, sino con alguien más y si tu pareja te ha sido infiel es bueno que sepas cómo superar la infidelidad.

El día de hoy, te hablaremos de las ciudades donde se comenten más infidelidades en todo el país de España, quizás no quieras mudarte a esas zonas ni ir de visita con tu pareja luego de leer esto y otro aspecto que debes tener en cuenta es que hay profesiones donde hay más infidelidades.

Aquí tienes el ranking

Aquí Tienes El Ranking

La primera ciudad infiel que se encuentra luego de la comunidad autónoma de Cataluña es la Manresa. Luego, como muchas personas pensaban, ocupa el segundo lugar la ciudad que siempre está despierta, la cual es Barcelona.

Después se encuentra la ciudad de León, una que muy pocos pensaban que entraría en la lista y está de tercer lugar. Y para finalizar, ocupando el cuarto sitio en la lista, tenemos a una ciudad de la cual todos sospechaban: Madrid.

Pero todavía no te relajes, ya que esta lista de ciudades de infieles del país de España le quedan muchas por mencionar. Luego de Madrid, tomando el quinto puesto se encuentra la ciudad de Granada. Increíble, ¿no? Ahora, en el sexto lugar, está la ciudad de Valencia, la cual tiene un número muy cercano al de Cataluña.

Luego, en el séptimo lugar, tenemos a la ciudad de Alcalá de Henares. Seguimos con el octavo lugar, y se encuentra la hermosa pero infiel ciudad de Castellón.

Esto todavía no acaba, así que sigue leyendo a ver si encuentras tu ciudad en la lista. Tomando el noveno lugar, está la ciudad de Bilbao, y ahora en el décimo, toma lugar la ciudad de Alicante, no solo será conocida por sus preciosas vistas, sino también por los infieles. En el puesto número once de la lista se encuentran la ciudad de Donostia-San Sebastián, un lugar ideal para las aventuras de infidelidad.

En la posición doce se encuentra la ciudad de Palma de Mallorca, un lugar increíble para vacaciones, claro que muchos infieles lo ven para vacaciones pero de su pareja. Luego, en el lugar número trece, está la ciudad de Sabadell.

Seguimos con el siguiente, y en el lugar número catorce de la lista se encuentra la hermosa ciudad de Pamplona-Iruña. En el puesto quince está la ciudad de Terrassa, y para la posición número dieciséis está la coqueta ciudad de Sevilla.

Si eres un infiel que busca lugares para llevar a cabo su excitante y emocionante aventura, te recomendamos que visites las grandes ciudades de Madrid y Andalucía, donde es mucho más fácil pasar desapercibido.