Quantcast

Las 15 profesiones donde hay más infidelidades

No, no se trata de buscar novio, o esposa según la profesión, aunque también hay gente así. Pero es evidente que hay algunas profesiones en las que son mucho más infieles, y no tratamos de justificarlo, sino que son así. En este artículo vas a ver algunas de esas profesiones. Mencionamos algunas muy generales, y luego otra que varían según el sexo.

213273_1238610250571_full

Todo lo relacionado con la medicina

Sí, vemos todas esas series relacionados con médicos, y hasta en la tele vemos un montón de infidelidades: médicos, enfermeras… Por algo será. Y es que todas esas guardias, el hecho de estar solos durmiendo ahí…

El roce hace el cariño, no lo neguemos, y por eso hay tantas aventuras extramaritales en los hospitales, porque las salas de descanso en realidad están llenas de sentimientos que no son precisamente de culpa y de descanso. En el caso de los hombres, son los médicos los más infieles, mientras que en el ejemplo de las mujeres, es más propio de enfermeras.

¿La razón? No lo sabemos, pero puede ser el constante juego de rol que forman, en el que el médico está por encima de ella.