Leonor: Así serán sus últimas y ajetreadas semanas antes de irse a Gales

-

Los Reyes de España Felipe y Letizia tienen dos hijas, Leonor y Sofía. La primera es la sucesora al trono; lo cual conlleva con ello una serie de responsabilidades indiscutibles e ineludibles para la misma. Con tan solo 15 años, la internarán para continuar con sus estudios y por ello este verano será el último con su familia, por ahora; entérate de algunos detalles del mismo.

1
¿Quién es la princesa Leonor?

Leonor de Borbón y Ortiz es la primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia. Nació en Madrid el 31 de octubre de 2005, pesando 3,54 kilogramos y midiendo 47 centímetros. Y es la actual princesa de Asturias y primera en acceder al trono español; de igual manera ostenta varios títulos como heredera del trono español es la princesa de Asturias y ha sido descrita como correcta, segura y muy profesional.

También es la presidenta de honor de la Fundación Princesa de Asturias y de la Fundación Princesa de Girona. Cuando nació ocupó el lugar de la séptima nieta de los reyes Juan Carlos I y Sofía (la tercera niña), infanta de España y siendo Leonor para entonces la segunda en sucesión a la Corona.

Atrás