jueves, 25 abril 2024 1:24

Florentino Pérez ha salido a ‘pescar’: los mediocentros que necesita para el Real Madrid

-

Dentro del Real Madrid las cosas están muy agitadas últimamente. Florentino Pérez ha visto como se van dos estandartes del madridismo como lo son Zinedine Zidane y Sergio Ramos, el entrenador de las tres Champions League consecutivas y el capitán del club durante esta época ganadora. Con esos símbolos ya en otros destinos, el conjunto merengue debe reformarse rápidamente durante este mercado de fichajes si no quiere perder la competitividad y ese potencial ganador que su historia le exige tener siempre; sin embargo, ya el mandatario blanco está poniendo su plan de fichajes en marcha, pues se olía que algo así podía suceder.

En el banquillo trajo a un Carlo Ancelotti, que si bien preocupó a todos al dejar caer en su presentación que algunos jugadores que ya no valen para el Real Madrid continuarían en el equipo, pues ya se sabe que eso no impedirá que Florentino Pérez lleve a cabo esa renovación que la plantilla necesita. Para la defensa ya se fichó a David Alaba, que llegó gratis tras acabar su contrato con el Bayern Múnich; pero con la salida de Sergio Ramos, ya hay varios centrales que están en la agenda para tratar de llenar el espacio que deja libre el de Camas. Con dos problemas casi solucionados, la misión es seguir mejorando el vestuario y aunque el gran objetivo es Kylian Mbappé, no es el único. Varios medios hablan de que Florentino Pérez quiere mejorar le mediocampo y allí ya tiene tes piezas en la mira.

1
Barella esparce su talento en el Inter

El joven italiano sorprendió en el Inter

Si en varias zonas del campo se están buscando refuerzos y también se sopesa la idea de subir a algunos canteranos; en el mediocampo, uno de los lugares más importantes y es donde se necesitan más efectivos. Con Luka Modric ya exprimiendo sus últimos años de fútbol, con Toni Kroos ya que ya pasó los 30 años y con Casemiro jugándolo todo, lo cierto es que se necesitan más hombres de calidad allí; por ese motivo Florentino Pérez quiere apostar por jóvenes con talento y mucha proyección, aunque ya habiendo probado parte de ese talento en al élite europea. El primero de ellos que tiene en la mira es Nicolò Barella.

Pese a que llegó al Inter de Milán la temporada pasada, el joven de 24 años rápidamente se hizo con un lugar de titular para Antonio Conte. Ese buen toque que tiene, la forma de dar equilibrio al centro del campo y de ordenar a sus compañeros con sus pases y movimientos es algo que ha dejado perplejos a todos tanto en la Serie A como fuera de ella; por ese motivo Florentino Pérez lo tiene en la mira, pues además de esas habilidades también dejó buenos números al acumular 13 asistencias y tres tantos. La mala situación económica del equipo nerazzurro, lo convierten en una de las opciones que podría salir para ingresar dinero; porque los 65 millones de euros en los que está valorado si que ayudarían al club, aunque dificultan su salida. El Madrid ya le puso el ojo así que deben estar atentos a cualquier movimiento.

Atrás