Jupiter’s Legacy: los verdaderos motivos por los que Netflix le dio la patada

-

Pocas veces vemos pifiar a Netflix, y esta es una de ellas. Jupiter’s Legacy ha recibido un duro golpe y no habrá una segunda temporada. A pesar de que habían muchas expectativas con el estreno que se dio el pasado 7 de mayo en la reconocida plataforma de streaming, la pieza creada por Steven S. DeKnight tendrá que bajar el telón y de una forma muy aparatosa, porque nadie se esperaba esta noticia.

Hay muchos factores que les han jugado en contra a esta producción para que siga en las pantallas. Así que, el día de hoy, nos vamos a centrar en esos infortunios que les han pasado factura a esta proyección para quedarse en escasos 8 episodios, los cuales lucían como que podrían haber más. Pero, esta es la realidad, y ha dejado a los fans con mucho desconcierto. Veamos todos los detalles a continuación.

7
Netflix también ha sufrido cambios

Con un bajo presupuesto, estaba claro que Jupiter’s Legacy no iba a tener vida para una segunda temporada. Pero a todas estas dificultades podemos sumarle que Netflix ha estado pasando por modificaciones en cuanto a directivos.

En tal sentido, los ejecutivos de contenidos que inicialmente estaban apoyando la serie saliendo de la compañía. Con la llegada de supervisores holandeses, los recién llegados no vieron con buenos ojos los números que estaba dando Jupiter’s Legacy.

Así pues, decidieron no darle un voto de confianza, y les firmaron su sentencia de muerte. Muchos problemas juntos le terminaron afectando. Además, abrió la brecha para la llegada de esta debacle por la que ha pasado Netflix en este 2021.

Siguiente