Jupiter’s Legacy: los verdaderos motivos por los que Netflix le dio la patada

Pocas veces vemos pifiar a Netflix, y esta es una de ellas. Jupiter’s Legacy ha recibido un duro golpe y no habrá una segunda temporada. A pesar de que habían muchas expectativas con el estreno que se dio el pasado 7 de mayo en la reconocida plataforma de streaming, la pieza creada por Steven S. DeKnight tendrá que bajar el telón y de una forma muy aparatosa, porque nadie se esperaba esta noticia.

Hay muchos factores que les han jugado en contra a esta producción para que siga en las pantallas. Así que, el día de hoy, nos vamos a centrar en esos infortunios que les han pasado factura a esta proyección para quedarse en escasos 8 episodios, los cuales lucían como que podrían haber más. Pero, esta es la realidad, y ha dejado a los fans con mucho desconcierto. Veamos todos los detalles a continuación.

Fallas en las ideas creativas de Jupiter’s Legacy

Fallas En Las Ideas Creativas De Jupiter'S Legacy Netflix

En cualquier producción televisiva o cinematográfica, no trabaja una sola mente creativa, sino que hay muchas. Y, a pesar de que cada cual tiene su rol, al final, las cosas recaen en el engranaje de ideas de los implicados.

Aunado a los dilemas económicos que levantaron los ánimos entre Netflix y la producción Jupiter’s Legacy, también se vieron enfrentados por las discrepancias con las ideas que salían a flote para plantear en la serie.

De hecho, DeKnight en varias oportunidades tuvo que salirse en medio de los trabajos. Al parecer, el ambiente era uno de los más hostiles. No conforme con esto, cuando empezaron a sacar cuentas de todos los gastos, la producción gastó más de lo que había sido aprobado. Se estima que superaron casi los 200 millones de dólares.