Quantcast

Linkedin: las claves para encontrar trabajo en una semana

En la búsqueda de empleo a veces nos limitamos a un pequeño territorio y no permites abarcar más, pero realmente puedes contar con una herramienta que te permitirá tener acceso a miles de oportunidades que te garantizarán conocer el empleo que deseas y es Linkedin. Con esta plataforma podrás tener acceso a las ofertas de empleo en todo el mundo y debes aprender cómo usarla para buscar trabajo.

Conoce las ventajas de formar parte de la misma a la hora de buscar y optar por el empleo que deseas, cómo usarlo, cómo registrarte y todas las funciones que se presenten en el ámbito profesional. Con Linkedin tienes a la mano una herramienta actualizada y única, así que no pierdas la oportunidad.

¿Qué es Linkedin?

¿Qué es Linkedin?

Linkedin es una red social para profesionales fundada por Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant, en el año 2002 y dada a conocer en el año 2003. Cinco años después de su lanzamiento la misma tenía más de 25 millones de usuarios, siendo la primera red social en aparecer en la Bolsa de Estados Unidos.

Hoy en día, Linkedin cuenta con más de 500 millones de usuarios, alrededor de 200 países en todo el mundo, e incluso muchos de ellos son directivos de grandes compañías, así que debes aprender cómo obtener mejores resultados.