Jupiter’s Legacy: fecha de estreno de la serie de superhéroes de Netflix

Netflix vuelve a apostar por la ciencia ficción, y estrenará una nueva serie en su catálogo muy pronto: Jupiter’s Legacy. No hace mucho tiempo que Netflix compró la editorial Millarworld. Algo con lo que se aseguró los derechos de muchos cómics con claras posibilidades de dar el salto a la pequeña y la gran pantalla. Sobre todo, poniendo el punto de mira en aquellas historias que aún no habían sido adaptadas a dichos formatos.

Y hoy, venimos a anunciarte el primer salto, de muchos. Un primer proyecto confirmado, que ya goza de tráiler y fecha de estreno. ¿Quieres conocer los últimos detalles hasta el momento? Así es Jupiter’s Legacy, de Netflix.

Así es Jupiter’s Legacy, en Netflix

Jupiter’s Legacy es una de las próximas ficciones que llegarán al catálogo de Netflix. Cuyo creador es Steven S. DeKnight (Spartacus, Pacific Rim: Uprising), que a su vez es productor ejecutivo también. Además, Lorenzo di Bonaventura (Transformers: la era de la extinción, Bumblebee) y Dan McDermott (La conspiración del pánico, The F* It List) también ejercen como productores ejecutivos de la serie.

Jupiter’s Legacy, una serie de acción y fantasía producida por Netflix, cuya historia se se centra en la primera generación de superhéroes multigeneracional, que recibieron sus poderes en 1930. Un superhéroe toma el control del Gobierno, por lo que la siguiente generación de héroes tiene que unirse o resistir al nuevo régimen. Actualmente, son la honorable anciana guardia con poderes que luchan por estar a la altura de las aventuras legendarias de sus antepasados (SENSACINE).

Jupiter'S Legacy Netflix

Jupiter’s Legacy, una historia de superación y justicia. Ya que los súper héroes originales deben ceder el legado a sus hijos para que continúen con su legado. Donde reside la verdadera problemática de la ficción: sus sucesores no van a demostrar estar a la altura de la reputación de sus progenitores…