Juegos de Super Nintendo que ahora te sacarían de pobre

Después de que hace unos días os trajéramos cuáles son los juegos más buscados de PlayStation, hoy os traemos los juegos mejor valorados y más buscados de Super Nintendo. Para muchos usuarios la mejor consola hasta el momento. Super Nintendo trae esta vez diferentes títulos en su catálogo, así como juegos que ningún jugador debería perderse. Y si ya habéis disfrutado de estos grandes clásicos en esta consola, más vale conservar estos juegos como oro en paño, ya que conseguirlos ahora puede ser a cambio de muchísimo dinero. 

Super Nintendo (así como todas las consolas de Nintendo que sean anteriores a la Game Cube) tienen un handicap con el que lidiar: las cajas de cartón. Algo que ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza para todos los coleccionistas al igual que una de las mejores armas para todos aquellos que sigan manteniendo impoluta la caja. A pesar de que el plástico también pueda ser un verdadero problema y se pueda deteriorar por el mal uso, sin embargo el cartón es el rival más débil contra la humedad, roturas, aplastamientos, etc. Por ello es normal que muchos especuladores pidan 20-30 euros por un juego de Super Nintendo, ya que conservan la caja en un buen estado. Y si además está completo y es un juego importante, ya hablamos de 60,70, 90 euros… hasta incluir todos los juegos más buscados de Super Nintendo. 

Secret of Evermore

Secret Of Evermore Supernintendo

Este título es de la compañía Squaresoft, su género es el rol y se lanzó el 22 de febrero del año 1996. El precio de este en el mercado de segunda mano está entre los 90 y los 120 euros.  

Secret of Evermore e Illusion of Time han sido dos grandes juegos de Squaresoft y Enix que fueron lanzados en España con una caja de tamaño XXL incluyendo un libro de 70 páginas y que a día de hoy es tan buscado por los miles de coleccionistas así como también el cartucho. Suelen ser muy comunes, pero la mayoría de las veces el problema es encontrar la caja en buen estado así como también encontrar el libro de pistas con un buen estado.

Un juego completo y bien conservado puede llegar a tener un precio de 100 euros por estos «juegos de rol y fantasía de primera clase» (como reza en la carátula española de Secret of Evermore). También hay que tener en cuenta que ambos títulos salieron en castellano, por lo que son aún más apetecibles y también que puede llegar a ser un problema guardarlos en una estantería.