Cristina Pardo: los motivos por los que la cambian por Nuria Roca

-

Cristina Pardo es otro de los inesperados movimientos que ha hecho Atresmedia en su staff de presentadoras. Ahora será Nuria Roca quien llevará en sus hombros la responsabilidad de estar en los domingos de LaSexta, luego de que la directiva de esta cadena televisiva tomara la decisión de apostar por la oriunda de Moncada.

Con esta salida, muchos se han estado preguntando sobre las razones que han llevado al canal a dejar por fuera a Pardo. Y es que, la veíamos como pez en el agua en Liarla Pardo desde el año 2018.

Lo cierto es que como entre cielo y tierra no hay nada oculto. Por eso, el prestigioso grupo de medios ha mirado con buenos ojos a la mujer de Juan del Val para que esté en las tardes de la jornada dominical. Veamos todos los detalles a continuación.

1
Atresmedia anuncia que Cristina Pardo ya tiene su reemplazo

Cristina Pardo no se esperaba este duro revés por parte de su casa, la que la vio nacer y crecer en los medios desde que apareció en el año 2006. Sin embargo, todo pinta para que Nuria Roca venga a hacer acto de presencia en los domingos de este canal que prometen ser más emocionantes para toda la familia.

Ha sido Atresmedia quien ha dado a conocer los detalles de esta salida que desde luego ha revolucionado a los seguidores de la nacida en Pamplona. Sobre todo, porque era frecuente verla en las pantallas. No obstante, a todo santo le llega su día, y Pardo tiene que enfrentarse con que le haya llegada un reemplazo. Justamente se encargará de cubrir el vacío de Liarla Pardo que estaba en la parrilla.

Atrás