Campings de España: estos son los mejores para este verano

Viajar el día de hoy es algo muy difícil y peligroso de realizar con toda la situación que atraviesa el mundo con el virus de la COVID-19, pero no queremos que sientas que nunca más podrás hacerlo. De hecho en el verano del 2020 los campings sin apenas extranjeros lograron una ocupación media del 65%.

Por esto, queremos que desde este instante comiences a planear ese viaje especial con amigos o familia, una de las actividades favoritas de los habitantes del país de España es realizar campings, por eso te hablaremos sobre los mejores sitios de España para hacerlo, algunos de los cuales están incluidos en la convocatoria de planes de sostenibilidad en destinos.

[nextpage]

Retomar la conexión con lo natural

Retomar La Conexión Con Lo Natural

Ahora más que nunca la gente quiere estar en contacto con la naturaleza, ya que debido a la pandemia, no hemos tenido más opción que quedarnos confinados dentro de nuestro hogar sin poder salir muy a menudo, y con frecuencia, al estar dentro de casa por días sin salir, se siente la necesidad de respirar aire fresco, pero de la naturaleza.

El mejor modo de poder disfrutar de toda la naturaleza es llevar a cabo campings muy divertidos para todos.

Hay muchos tipos de campings que se pueden realizar, hay para todo tipo de gustos y personas, desde a quienes les gusta dormir en la playa escuchando el sonido relajante de las olas a la melodía de los pájaros en el bosque al despertar.

[/nextpage][nextpage]

Mejores sitios para irse de camping en España

Ya sea realizando campings junto a tu familia o amigos, no debes preocuparte, ya que encontrarás el sitio indicado que será perfecto para los gustos de todos en nuestra lista de los mejores sitios para irse de camping.

Camping Las Dunas, Girona

Camping Las Dunas, Girona

Este lugar es perfecto si quieres realizar campings cerca de la arena y el mar mientras tomas el sol.

Este camping se encuentra montado justo detrás de Las Dunas de la bahía de Rosas, y es parte del club selecto de “The World`s Best Bays”, el cual pertenece a la Unesco desde el año de 2011. Este fantástico lugar de España es conocido por ser uno de los mejores lugares para realizar campings cerca de la playa.

En el camping de Las Dunas se puede disfrutar de su hermoso entorno natural, donde puedes mirar por horas el mar, las lagunas y marismas. Son unos 25 km de arenales los cuales componen la bahía de Rosas, y todos ellos forman parte de las mejores playas que puedes encontrar en Costa Brava.

Una de las mejores características de este lugar es que son raras las aglomeraciones de personas, ni siquiera ocurre en las temporadas altas.

Podrás disfrutar desde Bungalows de primera clase, parques acuáticos, parcelas enormes y todo tipo de actividades que se pueden realizar en familia, cada integrante encontrará algo que sea de su estilo e interés en el camping de Las Dunas de Girona.

[/nextpage][nextpage]

Camping Pinar San José, Cádiz

Camping Pinar San José, Cádiz

Muy cerca de los pintorescos pueblos de Conil de la Frontera y Vejer en Cádiz, está ubicado un camping en el cual podrás disfrutar plenamente de la playa, además en este lugar podrás realizar actividades divertidas y emocionantes como el senderismo, surf, paseos en bici.

Y lo mejor de todo, hasta paseos en botes para poder ver a los hermosos delfines que hay en la zona, no pierdas más tiempo y realiza tus campings en este grandioso sitio.

Otro cosa que se destaca del Pinar San José es que está inmerso en el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, además de unos impresionantes acantilados, los cuales no son recomendados que se visiten con personas que sufran de vértigo.

También podrás encontrar piscinas espaciosas, pistas de deporte, zonas para mascotas y parcelas enormes para pasear, solo debes venir a visitar este lugar para que descubras el resto de sus divertidas actividades.

[/nextpage][nextpage]

Camping Ribadesella, Asturias

Camping Ribadesella, Asturias

La zona de Asturias cuenta con una impresionante costa accidentada y brava, además de sus espaciosos e interminables valles están sus montañas surcadas por los ríos. Uno de los sitios perfectos para hacer campings, debido a su gran variedad de naturaleza y paisajes.

Al venir a este camping de Asturias, te podrás dar cuenta de que en su totalidad netamente se dedican a esto, pero también tienen un área de glamping que está ubicado muy cerca de la playa. Podrás encontrar muchas zonas verdes hermosas, y distintos tipos de entretenimientos y actividades por realizar y ver.

Cada viajero encuentra la paz y la felicidad en este camping, que cuenta con su zona de wellness, con piscina totalmente climatizada, gimnasio y spa.

Si no sabes lo que es el glamping, te lo explicaremos, se puede decir que trata de una mezcla muy bien elaborada que se basa en la naturaleza que brinda el acampar estando al aire libre, pero estando en la misma comodidad que un hotel de lujo con 5 estrellas te podría brindar.

Con el paso de los años, el glamping adquiere más y más fama entre los habitantes de España, ya que todos quieren gozar del aire libre, pero siempre sin perder sus comodidades.

[/nextpage][nextpage]

Cabañas en los Árboles, Vizcaya

Cabañas En Los Árboles, Vizcaya

Muchas personas en su niñez soñaron con poder vivir en una casa que se encontrara suspendida de las ramas de un árbol, te informamos que ahora tu sueño puede volverse realidad dentro de este gran entorno privilegiado, el cual está muy cerca de los Parques Naturales de Gorbeia y Urkiola, que se encuentran en la lista de los lugares más hermosos por visitar del País Vasco. Sin duda alguna, de los mejores lugares para hacer campings.

Al estar en este increíble y fascinante lugar, podrás disfrutar de hermosas vistas que impresionan y dejan sin habla. Tendrás un despertar de cuentos de hadas al escuchar la melodía de los pájaros de la zona y poder oler toda esa naturaleza que te rodea.

Algo que resaltar

Algo curioso es que las suites de este sitio tienen forma redondeada y tu desayuno lo llevan usando una cesta y una cuerda, algo que es muy romántico si piensas ir de camping en pareja.

Así que ahora que conoces estas fantásticas locaciones del país de España para realizar campings, comienza a planear tu viaje perfecto y ponte en contacto con la naturaleza.

[/nextpage]