Quantcast

Campings de España: estos son los mejores para este verano

Viajar el día de hoy es algo muy difícil y peligroso de realizar con toda la situación que atraviesa el mundo con el virus de la COVID-19, pero no queremos que sientas que nunca más podrás hacerlo. De hecho en el verano del 2020 los campings sin apenas extranjeros lograron una ocupación media del 65%.

Por esto, queremos que desde este instante comiences a planear ese viaje especial con amigos o familia, una de las actividades favoritas de los habitantes del país de España es realizar campings, por eso te hablaremos sobre los mejores sitios de España para hacerlo, algunos de los cuales están incluidos en la convocatoria de planes de sostenibilidad en destinos.

Cabañas en los Árboles, Vizcaya

Cabañas en los Árboles, Vizcaya

Muchas personas en su niñez soñaron con poder vivir en una casa que se encontrara suspendida de las ramas de un árbol, te informamos que ahora tu sueño puede volverse realidad dentro de este gran entorno privilegiado, el cual está muy cerca de los Parques Naturales de Gorbeia y Urkiola, que se encuentran en la lista de los lugares más hermosos por visitar del País Vasco. Sin duda alguna, de los mejores lugares para hacer campings.

Al estar en este increíble y fascinante lugar, podrás disfrutar de hermosas vistas que impresionan y dejan sin habla. Tendrás un despertar de cuentos de hadas al escuchar la melodía de los pájaros de la zona y poder oler toda esa naturaleza que te rodea.

Algo que resaltar

Algo curioso es que las suites de este sitio tienen forma redondeada y tu desayuno lo llevan usando una cesta y una cuerda, algo que es muy romántico si piensas ir de camping en pareja.

Así que ahora que conoces estas fantásticas locaciones del país de España para realizar campings, comienza a planear tu viaje perfecto y ponte en contacto con la naturaleza.