El truco para revivir el pan y otros contenidos que se han hecho virales en TikTok

-

TikTok es la aplicación de vídeos cortos más utilizada en el mundo. Confluye tantos contenidos que, sin duda, puedes aprovechar esta ventana de entretenimiento para mejorar de una forma importante tu estilo de vida. Y es que, la aparición de los tiktokers, ha permitido que la plataforma concentre una amplia cantidad de temas que permiten conocer hasta lo inimaginable.

Algo tan común como es el pan, ahora tienes la forma de descubrir cómo revivirlo si ya tiene días en casa. Si bien es una técnica que tiene tempo, la gente suele olvidarse de ello, y generalmente echan a la basura el pan cuando ya creen que no le pueden sacar partido. Si eres de las personas hiperconectadas a las redes, de seguro te encantarán estos consejos que podrás aplicar en tu día a día.

8
Colar la pasta

Casi todo, a excepción de los italianos, cuelan la pasta vertiendo la misma con el colador puesto en el fregadero. Es una práctica equivocada, te dañará el alimento, y hasta te puedes quemar.

En TikTok se viralizó este truco el cual consiste que, en lugar de poner el colador en el fregadero, mejor colócalo en la olla de tu pasta y volteas para que caiga el líquido en el fregadero. Tu pasta se quedará en la olla y será más efectivo y seguro.

Siguiente