El truco para revivir el pan y otros contenidos que se han hecho virales en TikTok

-

TikTok es la aplicación de vídeos cortos más utilizada en el mundo. Confluye tantos contenidos que, sin duda, puedes aprovechar esta ventana de entretenimiento para mejorar de una forma importante tu estilo de vida. Y es que, la aparición de los tiktokers, ha permitido que la plataforma concentre una amplia cantidad de temas que permiten conocer hasta lo inimaginable.

Algo tan común como es el pan, ahora tienes la forma de descubrir cómo revivirlo si ya tiene días en casa. Si bien es una técnica que tiene tempo, la gente suele olvidarse de ello, y generalmente echan a la basura el pan cuando ya creen que no le pueden sacar partido. Si eres de las personas hiperconectadas a las redes, de seguro te encantarán estos consejos que podrás aplicar en tu día a día.

7
Rizos de TikTok

En TikTok puedes encontrar material de todo tipo. Uno de los más virales es para que aprendas a hacerte rizos en tu cabello. Tienes que apoyarte con una botella de plástico. Le vas a recortar la parte superior para que quede la abertura, por allí es donde colocaras tu cabello.

Posteriormente, le abrirás en los laterales de la botella otro hueco donde debe caber la punta de tu secador. Dicho esto, insertas una parte de tu cabello por la botella, metes el secador y le colocas el secado en la otra abertura. Esta acción hará que la botella te deje unos rizos increíbles.