Sálvame: ¿Por qué echaron a Raquel Bollo tras más de diez años?

A pesar del tiempo que lleva sin pasar regularmente por su plató, Raquel Bollo siempre será recordada como una de las colaboradoras más míticas de Sálvame. La ex de Chiquetete se fue de malas del programa y solo ha vuelto a él puntualmente, pero ¿cuáles fueron las razones de su marcha? 

¿Qué ocurrió con Bollo para que se le cerrasen de par en par las puertas del programa de Telecinco? Hoy en QUÉ! te contamos todo lo que aconteció con ella y definió su ausencia definitiva en el espacio de Mediaset después de pasar una década en el mismo.

QUÉ SUCEDIÓ ENTRE RAQUEL BOLLO Y GUSTAVO GONZÁLEZ EN SÁLVAME

La dirección del programa ya lo había avisado al inicio del día del escándalo: un colaborador había filtrado información muy comprometida de uno de sus compañeros, nada más ni menos que de Raquel Bollo.

Parece ser que datos, muy delicados, del entorno de Raquel Bollo llegaron a la redacción de Sálvame. Gustavo González había sido avisado por alguien de una información muy delicada de la vida de la colaboradora y este se lo había contado a su vez a la dirección de Sálvame.