Quantcast

MdMENTORING te ayuda a retomar o reconducir tu vida laboral

En estos tiempos de incertidumbre, muchos son las personas que se ven en la necesidad de dar un giro a su vida laboral, bien consiguiendo mejores puestos o, bien cambiando de sector, pero eso no siempre es sencillo de hacer sin contar con la ayuda de profesionales.

Para ello ha nacido MdMENTORING, una consultoría creada por tres profesionales con más de 20 años de experiencia, enfocados en el desarrollo profesional de las personas.

Uno de sus pilares fundamentales es ayudar a los trabajadores a buscar trabajo de forma estructurada y profesional, a través de una experiencia cercana, personalizada y absolutamente práctica, orientándolos en su búsqueda de trabajo y preparándolos para las entrevistas con el fin de conseguir destacar.

MdMENTORING se enfoca en las personas, en aquellas que están buscando trabajo, en aquellas que quieren progresar dentro de su mundo profesional y en aquellas que quieren dar un giro o cambiar de sector.

Su finalidad son las personas y su desarrollo y, por este motivo se enfocan en ellas y las colocan en el centro de sus objetivos, escuchando y trabajando conjuntamente para alcanzar el éxito.

Estos objetivos se desarrollan a través de programas completos o módulos con metodología propia, en cada caso personalizado en función de las necesidades de cada profesional y estructurado con herramientas que permitan al trabajador ir evolucionando según va avanzando.

El fin principal es que el profesional avance en el desarrollo de su carrera y durante las sesiones conseguir sacar la mejor versión de cada persona, preparando su propuesta de valor, fortaleciendo su confianza, desarrollando sus habilidades, reforzando sus áreas de mejora y estableciendo un plan de acción.

Desde MdMentoring acompañamos a los profesionales a buscar su trabajo ideal, descubriendo su valor, desarrollando sus fortalezas y enfocándoles en cómo buscar trabajo de forma diferente, siempre poniendo a las personas en el centro”. Javier Mendizábal, socio cofundador.

Como consecuencia de este proceso se produce una transformación personal y profesional que no solo ayudan en el desarrollo de su carrera, sino que también posibilitan regresar al mercado laboral, para aquellos profesionales cuyo objetivo sea este.