Lérica refresca el verano con «Hamaca», candidata a canción del verano

Hoy día, Lérica es el dúo revelación. Con unas redes que ya suman más de 800.000 seguidores activos y los logros que están consiguiendo, no es de extrañar que tengan un futuro muy fructífero. Por eso, en Diario QUÉ! hemos querido charlar con ellos sobre su nuevo trabajo, «Hamaca». ¿Quieres saber qué nos han contado? Dale al play.

Sus orígenes comenzaron con “Un Traguito”, un sencillo que consiguió el disco de oro en España y alcanzó más de 21.000.000 de visualizaciones en YouTube. Tras este exitazo, llegó “De Tranquilote”, una canción donde colaboró el artista canario Danny Romero, certificada como Triple Platino en nuestro País.

Le ha seguido “Fuera De Mi Mente”, disco de Platino en España, junto a Juan Magan; o “Pegamos Tela”, (junto con Abraham Mateo y Omar montes). Todos ellos disco de platino en España.

La carrera de Lérica está siendo apoteósica. Y a todos esos logros hay que sumarle «Flamenkito», uno de sus últimos sencillos junto con Belinda, que acumula más de 5 MM de reproducciones en streaming.

HAMACA, EL NUEVO TRABAJO DE LÉRICA

El trío formado por Lérica, Beret y Lalo Ebratt vuelven a arrasar con su nuevo trabajo, «Hamaca». La producción la lleva a cabo Abraham Mateo, que trabaja con Lérica desde que empezaron.

“Hamaca” es un tema muy veraniego que juega con una letra refrescante y un cóctel de ritmos urbanos y tropicales que acentúan el Pop Urbano que lo envuelve. Sus tres protagonistas imprimen su estilo personal en cada verso, convirtiendo a “Hamaca” en una firme candidata para ser la canción del verano.