Amar es para siempre: ¿Por qué han ‘recortado’ cinco episodios de la Temporada 9?

-

Amar es para siempre sigue siendo un fenómeno de masas. Más de 40.000.000 de personas -lo que supera a la población de España- han visto la serie de Antena 3 desde que se estrenara en 2013, lo que refrenda su éxito. Al final de la Temporada 9, sin embargo, los cinco episodios finales han sido recortados para sorpresa de muchos fans.

La ficción, que a finales del pasado año superaba la friolera de 2.000 capítulos emitidos, tenía programados 256 para su última entrega, pero finalmente han sido 251 los que han formado parte de la Temporada. Todo esto tiene un motivo y hoy en QUÉ! te los explicamos.

2
QUÉ PASA CON LA TEMPORADA 9

Cabe recordar que era el pasado mes de septiembre cuando se estrenaba la temporada nueve de ‘Amar es para siempre’, manteniéndose como la serie diaria más vista de televisión y reuniendo cada tarde a una cifra de 1,3 millones de espectadores.

En esta Temporada 9 la serie nos ha llevado a los espacios habituales, como es la Casa de Manolita, el Bar Asturiano, la Casa de Quintero, el Despacho Laborista, y por supuesto el King’s. Pero además hemos podido disfrutar de nuevos ambientes que nos han acercado a la esencia del año 1978, en el que transcurren las diferentes tramas. Entre estos nuevos escenarios se encuentra el Taller Parroquial, el piso de Maica, la casa de la familia Sáez de Abascal, el obrador o el despacho de Beltrán.