Amar es para siempre: ¿Por qué han ‘recortado’ cinco episodios de la Temporada 9?

-

Amar es para siempre sigue siendo un fenómeno de masas. Más de 40.000.000 de personas -lo que supera a la población de España- han visto la serie de Antena 3 desde que se estrenara en 2013, lo que refrenda su éxito. Al final de la Temporada 9, sin embargo, los cinco episodios finales han sido recortados para sorpresa de muchos fans.

La ficción, que a finales del pasado año superaba la friolera de 2.000 capítulos emitidos, tenía programados 256 para su última entrega, pero finalmente han sido 251 los que han formado parte de la Temporada. Todo esto tiene un motivo y hoy en QUÉ! te los explicamos.

1
EL ÉXITO DE AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar es para siempre acaba su Temporada 9

Amar para siempre es una de las series más míticas de la televisión en general y de Antena 3 en particular. No cualquier ficción es capaz de superar los dos millares de episodios.  La ficción es la continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’, un serial de sobremesa que se estuvo emitiendo, con muy buenas cifras, en TVE, pero que fue cancelado por problemas financieros. 

Como la serie gozaba de excelente salud en cuanto a número de espectadores, Antena 3 y la productora Diagonal TV alcanzaron un acuerdo para obtener los derechos de la historia y poder proseguir con ella en otra cadena. Eduardo Casanova, conocido por hacer de Fidel en Aída, es su actual director. ¿Habrá tenido que ver él con ese recorte en los capítulos?

Atrás