Iberia Express retoma los vuelos a Grecia este verano

Iberia Express refuerza su programa de verano y apuesta por los destinos en Grecia, unos de los más demandados por los viajeros españoles. Creta, Mikonos y Santorini son rutas que la aerolínea retomará a partir de la segunda mitad de junio, y como novedad, estrenará la ruta directa entre Madrid y Cefalonia, isla ubicada en el mar Jónico.

Esa nueva ruta se estrenará el 1 de julio y conectará Madrid con la isla jónica dos veces por semana, los jueves y domingos. Los horarios de salida de estos vuelos directos son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 15:40 horas los jueves y a las 07:30 horas los domingos, y desde el aeropuerto de Argostoli, a las 20:40 horasy a las 12:35 horas, respectivamente.

Los billetes ya están disponibles en la página web de la aerolínea desde 55 euros por trayecto, comprando billete de ida y vuelta.

Además, Iberia Express recupera otros tres destinos clásicos de su programación de verano en el mercado heleno, como son: Santorini, con inicio de operaciones el 11 de junio y 6 frecuencias semanales; Mikonos, 13 de junio y 5 frecuencias; y Heraklion (Creta), el 24 de junio y 4 frecuencias.

Estos destinos en Grecia se completan con los vuelos operados por Iberia a Corfú, con 2 frecuencias en junio y 4 en julio y agosto, y los vuelos a la capital, Atenas, con 6 frecuencias semanales en junio, que se duplicarán para los próximos meses con 13 en julio y 14 en agosto.

En iberiaexpress.com se puede encontrar toda la información detallada sobre los requisitos necesarios para viajar a Grecia con total tranquilidad esta temporada.

Entre los requisitos, los turistas deben completar el formulario de localización de pasajeros (PLF) antes del día previo a su llegada a Grecia. Además, todos los turistas deben presentar resultado negativo de la prueba PCR salvo aquellos que acrediten que han completado suvacunación o si el viajero se ha recuperado de Covid en los últimos 9 meses.

Para el viaje de vuelta, en la web de la aerolínea se indican los centros en los que los clientes de Iberia Express pueden realizarse las pruebas Covid en destino para su retorno a España, solo en caso de no estar vacunados o no tener certificado de recuperación.

REFUERZO EN CANARIAS Y BALEARES.

La aerolínea también está apostando por otros destinos en España y Europa. En especial, ha incrementado la capacidad para Canarias y Baleares.

En total, para los meses de julio y agosto cuenta con un promedio de 153 vuelos semanales al archipiélago canario (hasta 45 a Gran Canaria, 54 a Tenerife, 21 a Fuerteventura, 21 a Lanzarote y hasta 13 a La Palma), y 107 vuelos semanales al archipiélago balear (46 a Mallorca, 30 a Ibiza y 31 a Menorca).

En total, la aerolínea pone a disposición de sus clientes cerca de 1,5 millones de asientos entre la Península y Canarias para toda la temporada de verano, un 10% más que en 2019, y 851.000 asientos entrePenínsula y Baleares, lo que representa un incremento de en torno al 31% con respecto al mismo periodo de 2019 y la mayor capacidad de la historia de Iberia Express en este archipiélago.