viernes, 19 abril 2024 12:04

Alternativas TOPS para la defensa del Real Madrid

-

Con la llegada del verano se viene un mercado de fichajes más que emocionante y el Real Madrid estará inmerso más que nunca dentro de él. Luego de varios años de ausencia o con fichajes que no han causado ningún impacto dentro del club, como los de Eden Hazard o Luka Jovic, por ejemplo, el conjunto merengue tiene decido a darle un vuelco a su plantilla de cara al próximo curso; esto debido a lo mal que acabó la campaña pasada y lo necesitada que está la plantilla de una renovación. Florentino Pérez prometió una revolución y que grandes cambios llegarían, con la llegada de Carlo Ancelotti ya dio el primer paso, pero ese no será el único.

El entrenador italiano ya sabe que los refuerzos deben llegar al Real Madrid y aunque en su presentación dio un mensaje esperanzador para algunos futbolistas que no tienen el nivel necesario para estar en el equipo, con lo que asusto a muchos aficionados que pensaban que seguiría cometiendo los mismos errores de Zinedine Zidane; lo cierto es que ya tiene preparada su lista de salidas y espera que se cumplan todas. Con respecto a los fichajes sabe que será más difícil de cumplir dada la situación económica del club y aunque un gran fichaje llegará, que todo apunta a que será Kylian Mbappé; en la zona de defensiva deben llegar refuerzos importantes. Allí ya hay varios candidatos y todos tienen gran calidad para destacar en el equipo blanco.

Skriniar es el último en agregarse a la lista

Skriniar Inter
El eslovaco podría ser vendido por el Inter de Milán

Claro que los centrales que suenan para llegar al Real Madrid deben tener una calidad más que probada y si alguien ha probado tenerla es el último en unirse a los futbolista que pretende el equipo blanco, ese no es otro que Milan Skriniar. El defensor del Inter de Milan ya sonó hace unos meses para recalar en club que preside Florentino Pérez; no obstante, es justo en este mercado de verano en el que una buena oportunidad podría presentarse si de verdad lo quieren para reforzar la defensa.

La salida del eslovaco podría darse debido a los problemas económicos que atraviesa en conjunto lombardo; lo malo en todo eso es que como necesitan mucho dinero pronto, no lo dejarán escapar por menos de los 60 millones de euros en los que está valorado. El interés del Real Madrid sería muy grande y Ancelotti lo tendría entre sus favoritos por si llega a salir Varane y Sergio Ramos. Ya pronto se sabrá que sucede con el sevillano y con el francés, pero la verdad es que hay varios candidatos muy fuertes para suplantarlos si llegan a irse.