Andrea del Río era una de las principales protagonistas de Servir y proteger, la serie de policías de RTVE, pero casi medio millar de capítulos después los caminos de la ficción y de la intérprete se separaron.
La joven de 29 años dio a conocer en televisión principalmente por esta interpretación y por su papel de Pilar Salinas en Mar de Plástico. Su adiós de la ficción policial fue controvertido y todavía mantiene indignados a varios fans. Hoy te explicaremos las causas que motivaron su despedida.
6FUTURO DE ANDREA DEL RÍO TRAS SERVIR Y PROTEGER
Como ella misma explicaba en la entrevista anteriormente citada, con EFE, Andrea del Río habla de “nuevas oportunidades” y de “no ponerse límites”. Explicó que tras dejar Servir y Proteger quiere expandir su mundo y no cerrarse a apuestas arriesgadas como la de trabajar en el extranjero.
«Estoy deseando trabajar, crear nuevos personajes, pero para eso también te tienen que dar la oportunidad. Al final creo que el éxito es tener oportunidades”, comentaba la actriz zaragozana, que no descarta dar el salto a la gran pantalla. Los aficionados de la serie de RTVE, que lamentaron tremendamente su muerte, ya están deseando que llegue este momento.