Andrea del Río era una de las principales protagonistas de Servir y proteger, la serie de policías de RTVE, pero casi medio millar de capítulos después los caminos de la ficción y de la intérprete se separaron.
La joven de 29 años dio a conocer en televisión principalmente por esta interpretación y por su papel de Pilar Salinas en Mar de Plástico. Su adiós de la ficción policial fue controvertido y todavía mantiene indignados a varios fans. Hoy te explicaremos las causas que motivaron su despedida.
5EXPLICACIÓN DE SU DESPEDIDA DE SERVIR Y PROTEGER
La despedida de Alica Ocaña –Andrea del Río– resultó traumática para todos, según el creador de la serie, pero para la actriz había un sentido para todo aquello, aunque muchos fanáticos de la serie no lo entendieran:
Es una decisión complicada, pero Alicia había pasado ya por muchísimas cosas, por lo que sentía que esta etapa ya estaba finalizada tanto para Alicia como para mí. Lo hablé con muchísimo tiempo de antelación con los guionistas, casi un año, para darle un cierre adecuado a la historia”, explicaba la intérprete en una entrevista con El Confi tv.