Quantcast

¿Es Implika un buen centro para estudiar tu Formación Profesional? Opiniones sobre Implika

Implika es un centro de formación especializado en la inserción laboral de sus estudiantes, lo que supone una gran ayuda para todos aquellos a los que les cuesta encontrar un empleo tras finalizar sus estudios. Pero, mucha gente se pregunta si Implika es realmente un buen centro para realizar su Formación Profesional. Aquí  lo que opinan sobre Implika sus alumnos.

Implika opiniones: ¿Qué opinan los alumnos de Implika?

Según hemos podido comprobar, más del 97% del total de alumnos que han pasado por Implika han afirmado estar muy satisfechos con la formación recibida en sus centros. Además, desde hace varios años, esta cifra ha seguido un aumento constante, lo cual nos indica que casi la totalidad de los alumnos que han estudiado en Implika han terminado su formación de una manera muy satisfactoria. Mar Campos,  la plataforma de Google My Bussines,da su opinión sobre su experiencia : “Muy buena experiencia. El curso me ha parecido muy completo. Me orientan bien en el estudio y me atienden de forma personalizada, adaptándose a mis horarios. Además, el centro de estudios se encuentra en una buena ubicación, por lo tanto, es muy accesible y las instalaciones y el mobiliario se encuentran en buenas condiciones. Lo recomiendo sin duda.

Una unanimidad tan grande a la hora de opinar sobre Implika es un dato revelador sobre qué tan buen centro de estudios es Implika, ya que apenas encontramos alumnos con opiniones negativas.

¿Qué opiniones hay sobre Implika y su método de estudio?

Según las opiniones Implika sigue un método de estudios muy completo, ya que podemos encontrar tanto clases presenciales como clases online, que con una correcta combinación de ambas obtienen resultados mucho más gratificantes.

Además, durante toda la estancia del alumno en Implika, se le realiza un seguimiento personalizado para cubrir sus necesidades, ya que cada alumno es un mundo y no se puede tratar a todos por igual. Pero eso no es todo, después de finalizar los estudios en Implika, las prácticas en empresas son una de sus señas de identidad, teniendo acuerdos con una gran variedad de empresas para que ninguno de los alumnos se quede sin plaza de prácticas.

En la plataforma de opiniones emagister, Aryana Roth Esteban, valora con 4/5 estrellas al centro Implika, dejando el siguiente comentario sobre su formación: “¡Es una formación a distancia en la que me enviaron material didáctico para poder formarme y tengo acceso al campus virtual para visualizar contenido! ¡Estoy contenta con el material y el seguimiento! ¡Puedo contactar con el tutor vía mail para cualquier duda!

Después de finalizar las prácticas, también se realiza un seguimiento del alumno con el objetivo de conseguir su inserción en el mundo laboral, ya que no siempre es algo sencillo al finalizar el periodo de prácticas. Además, se incluye al alumno en la Agencia de Colocación Oficial de Implika, una herramienta que ayuda a los alumnos a multiplicar sus opciones de acceder a un empleo. Esta Agencia, regulada por el Ministerio de Empleo y acreditada por el SEPE, sirve como conexión entre las empresas que ofertan puestos de trabajo y los alumnos que demandan dichos puestos.

Implika, presente en varias regiones

El hecho de que los centros de Implika estén presentes en varias regiones del país es algo que debemos recalcar, ya que otorga al alumno que desee estudiar en Implika una facilidad enorme al no tener que buscar un centro a cientos de kilómetros.

Podemos encontrar centros de Implika en las siguientes ciudades: Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, San Sebastián, Valladolid, Pamplona, Zaragoza y Málaga.

Cada alumno podrá elegir el centro específico en el que desea estudiar, ya sea por motivos de cercanía o de cualquier otro tipo de preferencia.

Profesores con gran experiencia y vocación

El profesorado que encontraremos en Implika es un profesorado muy formado a nivel de conocimientos, pero también tienen una formación a la hora de saber tratar al alumnado. Es muy importante que un profesor, además de saber transmitir sus conocimientos al alumno, sepa tener empatía y un trato correcto hacia el alumno, ya que también es importante el desarrollo a nivel emocional para que su paso por Implika sea lo más gratificante posible.

Además, todos los profesores cuentan con una gran vocación profesional, por lo que se esfuerzan al máximo a la hora de cumplir con su trabajo, y no dejan a ningún alumno atrás a la hora de desarrollar sus conocimientos.