Toy Boy: así se ‘somete’ a los actores para tener un cuerpo de escándalo

Toy Boy es una de cartas fuertes de Atresmedia, y ha visto crecer su protagonismo gracias a su difusión en Netflix. A pesar de que el comienzo que tuvo fue realmente complejo para atrapar a la audiencia, el camino que empezó a tejerse tras aparecer en Antena 3, permitió que llegara a streaming. Vale decir, aclaró con todas las dudas que había desencadenado el estreno de la primera temporada.

Sin embargo, con la proyección de los primeros 13 episodios fuera de España, implicó el éxito para esta producción, y trajo consigo la idea de plantear una segunda temporada que ya han iniciado con todos los hierros. Pero, el día de hoy, nos vamos a centrar en cómo ha sido el proceso para que los protagonistas de la serie pudieran lucir esos cuerpos definidos y atrayentes que seguramente has podido ver en tus pantallas. Te lo contamos todo ahora mismo.

[nextpage]

Así es Toy Boy

Lo primero que queremos decir, es que la historia de Toy Boy gira en torno a Hugo Beltrán. Lleva un trabajo bastante difícil, pero que siempre es llamativo para el público. Éste se desempeña como striper, y dada su juventud se muestra muy sensual, guapo, y con pocas preocupaciones en su cabeza. Sin embargo, en una madrugada se despierta y está en un velero, había tenido una noche llena de fiesta y adiciones.

Pero, se da cuenta que está al lado de un muerto quemado. Al parecer, es el que cuerpo del marido de Macarena, su amante. Se trata de un personaje poderoso, maduro, y que suele tener una vida donde el sexo está en un alto nivel. Curiosamente, Hugo no se acuerda de lo que pasó en esa anoche, aunque dice que él no cometió ningún tipo de crimen.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuándo se estrena Toy Boy 2

Cuándo Se Estrena Toy Boy 2

La buena noticia es que podrás seguir disfrutando de más cuerpos espectaculares en las filas de Toy Boy. Como se ha dado el anuncio, Atresplayer tiene previsto seguir trabajando en más capítulos de esta serie. Todavía más porque se han visto favorecidos con su presencia en Netflix.

Cabe destacar que, de acuerdo a los últimos avances, para el año entrante, ya tendríamos la nueva temporada. La misma promete venir con más suspenso y personajes más repotenciados. De hecho, es una de las sensaciones de la trama, hay desnudos de un lado y otro, a pesar de los misterios que confluyen para encontrar la verdad.

[/nextpage]

[nextpage]

Los stripers no han llegado por cosas del destino

Los Stripers No Han Llegado Por Cosas Del Destino

Para la escogencia del elenco, la producción de Toy Boy ha sido muy cautelosa. No solo es lo que pueden enganchar con el público, sino también la apariencia que deben tener para darle vida a determinados roles. En esta ocasión, son stripers. Por ello, han de estar con un cuerpo de escándalos como lo es propiamente esta comunidad. De hecho, en la serie el físico que lucen los actores es envidiable.

Sin embargo, esto no se da de la noche a la campaña. Además de aprenderse los libretos, los protagonistas tienen que seguir un rutina para conseguir lo que se les exige del personaje. Una tarea compleja, pero como se trata de un maquinaria de trabajo bastante grande, no han estado solos, y los resultados ya los hemos visto en las pantallas.

[/nextpage]

[nextpage]

Entrenamiento y nutrición, las dos claves en los actores de la serie

Entrenamiento Y Nutrición, Las Dos Claves En Los Actores De La Serie

Gracias al nutricionista Pedro Sánchez, y al entrenador Sergi Thompson, los protagonistas de Toy Boy han podido estar a la altura de lo que significa ser striper. De hecho, estos dos profesionales han sido los pilares fundamentales del físico que tienen los actores.

Si bien estos llevan sus rutinas por separado como para de su estilo de vida, en la serie han tenido que trabajar más fuerte, y adaptarse. Las escenas son intensas, y el trabajo que poseen no es sencillo.

Se han que apuntando a rutinas de ejercicios y su alimentación la han replanteado según las determinaciones de los expertos de esta producción para estar perfectos y salir a grabar. Lo cierto es que, el objetivo ha sido cumplido.

[/nextpage]

[nextpage]

Los actores deben ganar masa muscular sí o sí

Los Actores Deben Ganar Masa Muscular Sí O Sí

Es esencial para los actores ganar masa muscular y mostrar el cuerpo perfecto en Toy Boy. Por fortuna lo han logrado, pero los mismos profesionales, que llevan más de 20 año el ámbito del estilo de vida saludable, han indicado que ha sido una prueba de fuego para lograrlo. Y es que, la formulación ha sido personalizada para enfocar un plan de nutrición para conseguir masa muscular y definirla.

Han estado contra el reloj, pero la evolución de los actores ha sido muy satisfactoria. Para la segunda temporada, estos cambios se harán visibles una vez más. Cabe decir que, los hábitos que antes tenían los actores han sido reformulados. Tanto en rutinas, como alimentos, horarios, calorías y pruebas físicas.

[/nextpage]

[nextpage]

Definir el cuerpo según las condiciones de cada quien

Definir El Cuerpo Según Las Condiciones De Cada Quien

La tarea de los profesionales ha sido importante en el logro de los objetivos. No obstante, el coraje de los actores se ha puesto en evidencia. Se han esforzado arduamente para lograr un cuerpo musculado que le exigían, y con los ejercicios que cada uno a implementado según sus propias condiciones, lo han ido consiguiendo. Además, definirlo, ha sido un duro trabajo y por demás desafiante.

Por ello, el cambio de hábitos al estar en la producción es otra de las claves que los ha llevado a alcanzar ese cuerpo de infarto que causa sensación Toy Boy. Vale precisar que, a pesar de que no ha sido sencillo, todos se han acostumbrado. Asimismo, se disfrutan el proceso, porque les sirve para su propia salud, con todo y que es un trabajo.

[/nextpage]

[nextpage]

Las comidas

Las Comidas

Los actores tiene que comer cinco veces al día. Aunque fue un duro golpe para la rutina de mucho, es lo que les ha dado resultados. El nutricionista del equipo los deja un día de comedia libre para que elijan, con el fin de hacerlo más divertido. Sin embargo, no hay lugar para frituras ni dulces.

Han tenido que incluir calorías entre 3.000-3.500. Además del gimnasio, suelen bailar, interpretar, y eso también les genera gastos calóricos que los ayuda enormemente. Al final, cada actor ha conseguido su propia perfección. La misma producción ha quedado conforme, y seguirán apareciendo en pantalla para el venidero año 2022.

[/nextpage]